ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de mayo de 2014

Sky Force 2014: Un clásico renovado [DESCARGA INCLUIDA]


Allá por 2004 apareció para nuestros móviles y ordenadores un matamarcianos realmente adictivo y que recogía ese regustillo que nos dejaban las antiguas máquinas recreativas. Pues bien, la saga Sky Force regresa a nuestros dispositivos móviles en una espectacular versión para celebrar su décimo aniversario. Y, os puedo asegurar que el resultado es sobresaliente.

En esta ocasión, los chicos de Infinite Dreams (placos ellos) han dado un lavado de cara a su saga para nuestros móviles (o Tablets), ya que, a pesar de seguir siendo un juego de acción de desplazamiento vertical, los gráficos ahora son en 3D; algo así como el genial Sine Mora, pero en vertical.
Como buen matamarcianos que se precie (Shoot'em Up para los anglosajones), a lo largo de sus 6 niveles deberemos acabar con cientos de oleadas de enemigos, enfrentarnos a los típicos (y gigantescos) jefes de final y rescatar personas. Durante nuestra misión, iremos recogiendo estrellas que podremos usar en la tienda para mejorar nuestra nave o equiparla con nuevo armamento. Además, cuenta con 3 niveles de dificultad para que puedan jugarlo desde los más novatos hasta los jugones más empedernidos.

El juego, a pesar de ser GRATUITO, por el momento tan sólo está disponible en las tiendas de Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Pero si tenéis ganas de echaros una viciada (y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo), en el cuadro amarillo que encontraréis bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Sky Force 2014 v0.95"
Servidor: MEGA - Tamaño: 91 Mb.


NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario