ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de mayo de 2014

Ben 10: Ultimate Alien - Xenodrome Plus [DESCARGA INCLUIDA]


¡Llegó tu hora de convertirte en héroe!
Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este juego de lucha basado en turnos, lleno de acción y con un sistema de batalla único. Juega como Ben Tennyson y desbloquea sus poderes alienígenas mientras luchas contra las amenazas intergalácticas.

Elige a tus extraterrestres favoritos de la serie de televisión Ben 10: Ultimate Alien, sube de nivel y utiliza las capacidades de las diversas formas alienígenas para detener a Aggregor y a otros villanos de toda la galaxia.
El juego cuenta con una nueva mecánica de puzzle basado en los reflejos y en el que se utiliza una cuidadosa sincronización para seleccionar la acción que deseas realizar, algo similar a una máquina tragaperras.

Por desgracia, el juego (por el momento) tan sólo está disponible en las tiendas de Australia y Nueva Zelanda. Pero, si tenéis ganas de repartir mamporros a diestro y siniestro, y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Ben 10 Ultimate Alien - Xenodrome Plus v1.0.0"
Servidor: MEGA - Tamaño: 284 Mb.


NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario