ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

18 de mayo de 2014

Baseball Riot: Un bateador con malas pulgas [DESCARGA INCLUIDA]


10tons nos traen una nueva entrega de sus adictivos juegos de físicas que comenzaron con Tennis in the Face y Clowns in the Face.

Baseball Riot es otro adictivo juego que, al igual que sus predecesores, sigue la estela del famoso Stupid Zombies y su predecesor, Stupid Zombies 2.

En esta ocasión, nos meteremos en el rol de Gabe Carpaccio, un jugador de béisbol retirado ¡y con muy malas pulgas! Nuestra misión: noquear a los odiosos fans, los parciales árbitros, coleccionistas recelosos, villanos, etc, a lo largo de sus más de 100 niveles y salvar el día.
El juego, a pesar de ser GRATUITO, solamente está disponible en las tiendas de Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Estonia y Finlandia. Pero si ya tenéis ganas de empezar a batear y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo, en el cuadro amarillo que encontraréis bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que os lo podáis instalar desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Baseball Riot v1.0.0"
Servidor: MEGA - Tamaño: 76 Mb.


NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario