ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

12 de mayo de 2014

Dino Hunter: Deadly Shores - De oficio, cazador de dinosaurios [DESCARGA INCLUIDA]


Ya tenemos aquí la última entrega de la aclamada serie Hunter por la que Glu lleva años apostando en forma de Shooter en primera persona (FPS) y que tantos éxitos (y descargas) les ha proporcionado.

En esta ocasión, no cazaremos elefantes en África, patos en un lago o ciervos en un bosque, esta vez nos embarcaremos en una aventura en una recóndita isla en la que el tiempo se ha detenido y, como por arte de magia, los dinosaurios campan a sus anchas. Y, como buenos cazadores que somos (¿lo somos, verdad?), nuestro trabajo consistirá en ir realizando misiones y cazando algunos de los animales más aterradores de la historia.
Ni que decir tiene que el juego posee un entorno tridimensional realmente muy detallado y gráficos de última generación para tener un experiencia inolvidable. En cuanto al armamento, será variado y podremos contar con escopetas, rifles de asalto, lanzacohetes e, incluso, una ballesta de shurikens.

¡Caza o sé cazado!


Por desgracia, el juego (por el momento) tan sólo está disponible en la tienda de Nueva Zelanda. Pero no os preocupéis, que si tenéis ganas de engancharos a él y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Dino Hunter: Deadly Shores v0.1.0"
Servidor: MEGA - Tamaño: 67 Mb.


NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario