ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

19 de mayo de 2014

Godus: Con el poder de un Dios - Lo nuevo de Peter Molyneux [DESCARGA INCLUIDA]


El mítico y productivo Peter Molyneux, al frente de su estudio 22cans, regresa (como no podía ser de otra forma) a sus orígenes con un nuevo juego en el que, al igual que en otras de sus míticas producciones como Populous o Powermonger, volveremos a hacer las veces de Dios desde la comodidad de nuestro sofá.

Ni que decir tiene que en Godus podremos realizar diversas tareas tales como como esculpir el mundo a nuestro gusto (incluso, "pintarlo"), ayudar a avanzar a la Humanidad (que son nuestros fieles seguidores) o usar nuestros poderes para premiarles o castigarles. Y todo ello, desde la punta de nuestros dedos y en un mundo totalmente tridimensional.
El juego ofrece modo en solitario y modo multijugador, pero en palabras del propio Molyneux, antes de aventurarnos a explorar lo mucho que tiene que ofrecer el título a nivel de multijugador, deberemos aprender y experimentar las sensaciones de tomar el rol de un Dios bondadoso o implacable, en un mundo lleno de vida y que reaccionará a nuestras acciones. Por lo tanto, podréis imaginaros que el juego comenzará con los primeros pobladores de la Tierra.

Un título que todo buen amante de este tipo de juegos no debe dejar pasar y, esperemos no sea un nuevo batacazo como el que experimentaron con Curiosity.

De momento, el juego tan sólo está disponible en la tienda de Nueva Zelanda. Pero, si tenéis ganas de convertiros en Dios por un rato, y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Godus v1.0"
Servidor: MEGA - Tamaño: 207 Mb.


NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario