ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de mayo de 2014

FIFA 14 se viste de Mundial


¡YA ESTÁ AQUÍ la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™!
Salta al campo con las selecciones nacionales y equipaciones oficiales. Juega incluso con el balón Adidas® Brazuca. Compite en los novedosos Partidos de la Semana y demuestra lo que vales a todo el mundo.

¡Ahora con las selecciones nacionales, equipaciones y el balón Adidas® Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con licencia oficial! Bienvenido al juego de fútbol más auténtico del App Store. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos del mundo del fútbol con Match Day, de EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ahora!
PON A PRUEBA TU ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. ¡Después, enfréntate con tu propia plantilla a jugadores de todo el mundo en el modo Temporadas online!

SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!
Para descargarte los comentarios, entra en el menú PERSONALIZAR para ver todas las opciones de la sección SONIDO.
JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el rendimiento de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado, estés donde estés.

NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Apunta para mover a tus jugadores por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular en el mundo, literalmente.
DESAFÍA A TUS AMIGOS A UN PARTIDO MULTIJUGADOR ONLINE
Compite con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Asciende hasta la cima de los Marcadores y juega con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale para machacar a rivales de todo el mundo. Después, comparte online tus mejores momentos de gloria directamente con la opción Repetición.

¡PARA LOS INCONDICIONALES DE FIFA!
Si aún no tienes suficiente, los modos de juego Mánager, Torneo y Partido rápido se pueden comprar en el juego.

El juego que amas, el juego por el que vives. ¡SOMOS FIFA 14!

** NOTA: Este juego de calidad superior emplea un gran nivel de detalle. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.

REQUISITOS: iPhone 4 ó superior, iPad 2 ó superior y iPod Touch (a partir
de 3ª generación), con iOS 5.1.1 o superior. Optimizado para iPhone 5.











Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario