ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

17 de marzo de 2014

Angry Birds Epic ya está aquí [DESCARGA INCLUIDA]


La nueva creación de Rovio acaba de salir del caparazón.

El nuevo juego de la franquicia Angry Birds ha sido liberado para iOS, aunque en tan sólo las tiendas de Nueva Zelanda, Australia y Canadá (en un principio, no aparecerá en el resto del mundo hasta pasados unos meses).

Angry Birds Epic es, como ya os informamos con anterioridad, un RPG en el que deberemos crear un grupo de aves con diferentes características; así pues, podremos controlar guerreros, magos, arqueros... en total, una amplia gama de clases.
La acción se desarrollará en Isla Piggy, en donde iremos enfrentándonos a cerdos cada vez más poderosos, por lo que no nos quedará otra que ir ganando combate y, con ellos, dinero con el que podremos mejorar las armas y armaduras de nuestro pequeño batallón de héroes.

Si no tenéis cuenta en ninguna de las tiendas anteriormente citadas y tenéis vuestro dispositivo con Jailbreak y ganas de catarlo, podéis descargaros el juego (en formato .IPA) desde el enlace que os dejo un par de líneas más abajo. Ni que decir tiene que para instalarlo, deberéis hacerlo a través de vuestro ordenador mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR Angry Birds Epic de MEGA (80 Mb.)

NOTA: Para descargarlo habrá que esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.









Abrir en AppStore de Nueva Zelanda>>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

5 comentarios :

  1. Tenéis la última versión aquí:

    http://www.comingtouch.com/2014/03/angry-birds-epic-se-actualiza-descarga.html

    ResponderEliminar
  2. Nueva versión (1.0.2) aquí:
    http://www.comingtouch.com/2014/04/segunda-actualizacion-de-angry-birds.html

    ResponderEliminar
  3. El juego ya lleva bastante tiempo en las Apple Store del todo el mundo. Podrás descargarlo allí sin problemas pulsando sobre el botón de la tienda que encontrarás al final del artículo (lo acabo de arreglar).

    ResponderEliminar