ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de mayo de 2014

Fanuts - Fantasy Football: Un fútbol diferente [DESCARGA INCLUIDA]


Fanuts - Fantasy Football es un juego de fútbol totalmente diferente a cualquier otro que hayamos jugado. Aunque tiene su dosis de dirección del equipo, también nos encontramos ante un juego de gestión de tiempo, estrategia dentro y fuera del campo y algo de RPG y acción.

No esperéis encontraros opciones de alineaciones, tácticas, fichajes, ni nada por el estilo. Pero, bueno, antes de pasar a explicaros la mecánica del juego, os pondré en antecedentes.

¡Por fin! Nuestro equipo ha ganado la Copa del Mundo y ya tenemos en el bolsillo el ansiado título de Campeones.
Sin embargo, la euforia dura poco. Un villano conocido como Nigromante roba la Copa y destruye nuestra ciudad deportiva, con estadio incluido. Ahora, deberemos aprender a jugar sucio, encontrar al Nigromante y derrotarle en su propio terreno para recuperar nuestra copa y nuestra gloria. Así que, para ello, llegaremos a su mundo para competir con sus monstruosos equipos.

Bueno, esa sería la historia de Fanuts - Fantasy Football, y a partir de ahí deberemos reconstruir nuestra ciudad deportiva, con su estadio, tiendas, banco, etc (aquí se encuentra la parte de gestión). La mecánica de los partidos es simple y divertida. Nuestros jugadores irán a su aire y nosotros nos dedicaremos a usar unos dispositivos especiales llamados Gizmo-Guns que nos darán ciertas ventaja con respecto a nuestros enemigos, tales como velocidad, cañonazos, congelación, y un largo etcétera. Además, también nos veremos obligados a recoger porciones de energía y piezas para conseguir nuevos Gizmos. Construir y mejorar Gizmo-Guns ayudará a nuestro equipo en los momentos importantes, ya que si los usamos apropiadamente en el momento adecuado, supondrá la diferencia entre una victoria o una derrota, por lo que nunca deberemos subestimar su poder.

Fanuts - Fantasy Football se deja jugar y nos enganchará desde el primer partido, ya que su mecánica es, como he dicho antes, simple y muy atractiva. Un juego desarrollado pensando en los amantes del fútbol, la estrategia y/o gestión de tiempo, por lo que su abanico de posibilidades es enorme.

Por desgracia, el juego tan sólo se encuentra disponible en la tienda de Canadá, pero si tenéis ganas de "futbolear" un buen rato, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox. Ni que decir tiene que deberéis tener vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho.

DESCARGAR "Fanuts - Fantasy Football v1.3"
(Tamaño: 95 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded y Upload Low Cost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.







Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario