ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de mayo de 2014

[NOVEDAD] Tony Hawk's Shred Session [DESCARGA INCLUIDA]


La leyenda del Skateboarding, Tony Hawk, finalmente aterriza en nuestros dispositivos móviles para disfrute de los millones de seguidores de esta legendaria franquicia que, sin lugar a dudas gozarán de él como lo hicieron en otros dispositivos, aunque de manera diferente.

Tony Hawk's Shred Session combina la acción y los malabarismos con las mejores características de tu dispositivo móvil. Con un golpe de su dedo, podremos patinar a través de los niveles como un patinador profesional, mientras vamos encadenando movimientos para conseguir las puntuaciones altas dementes.
Aparte de Tony Hawk, podremos jugar como los mejores profesionales del Skate, tales como Chris Cole, Aaron "Jaws" Homoki, Lizzie Armanto, David González o Riley Hawk, cada uno con sus propios trucos y movimientos personales.

Los intuitivos controles hacen posible que hagamos espectaculares movimientos a la vez que nos divertimos de los lindo. Por supuesto, aparte de los clásicos parques de otras entregas de esta popular saga, tendremos otros nuevos y exclusivos para nuestros dispositivos.

NOTA: Debido a sus muchas características, se recomienda conectar a Wi-Fi la primera vez que se inicia el juego. Por favor, sé paciente mientras se descarga, te prometemos que vale la pena la espera.

Para desgracia para los fans de esta saga, el juego, en estos momentos, y a pesar de ser GRATIS, tan sólo está disponible en las tienda de Nueva Zelanda y Australia, pero si queréis empezar a jugar desde ya, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox. Ni que decir tiene que deberéis tener vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho.

DESCARGAR "Tony Hawk's Shred Session v1.0.0"
(Tamaño: 54 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded y Upload Low Cost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario