ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2014

[ADELANTO] Anomaly Defenders: El 29 de Mayo llega la invasión humana




Anomaly Defenders es la nueva entrega de esta estupenda saga en la que 11Bits Studio le dio la vuelta a los juegos de torres de defensa.

En esta ocasión, nos traen un Tower Defense a la clásica usanza, aunque respetando el fantástico estilo que ha caracterizado a esta estupenda saga. Anomaly Defenders nos pone al mando de las máquinas alienígenas que defienden su planeta de los despiadados invasores humanos. Construiremos torres en lugares estratégicamente designados, desarrollaremos y actualizaremos los árboles de tecnología para aumentar la eficiencia de las torres e implementaremos sus funciones especiales para el conseguir mayor poder de ataque.

CARACTERÍSTICAS:

  • 7 tipos de torres, cada una con sus propios puntos fuertes y debilidades. Consigue la mejor combinación de armadura, potencia de fuego y habilidades especiales para cumplir con su tarea.
  • 3 niveles de actualización nos dan una mayor profundidad táctica y flexibilidad.
  • 6 funciones especiales nos permiten aumentar nuestras defensas cuando y donde sea necesario: realizar reparaciones, extinguir incendios, subir temporalmente las estadísticas y otorgar nuevas habilidades para transformar nuetras torres en barreras impenetrables, artillería de largo alcance, bombas devastadoras o torbellinos de destrucción escupiendo fuego del infierno en cualquier enemigo que ose acercarse.
  • 10 vehículos de combate enemigos, incluidas las máquinas de asalto aerotransportadas, representan la última tecnología desarrollada por los terrícolas utilizando información obtenida de nuestras unidades destruidas.
  • Las unidades humanas tienen ahora la capacidad de transformación, sin duda, robada de nuestros compañeros caídos.
  • Tienes 24 niveles para crecer, formarte como estratega ¡y convertirte en el mejor comandante que nuestra raza ha conocido jamás!
  • Las plataformas de lanzamiento son nuestro único medio de escape, por lo que será prioritario defenderlas contra el ataque de la especie más peligrosa de toda la galaxia: los seres humanos.
  • Extrae recursos, acumula energía, coloca estratégicamente las torres y utiliza las funciones especiales de inteligencia para vencer los repetidos asaltos de los convoyes terrícolas.

Bueno, casi nada... Aunque, todo tiene su lado negativo. Y el de Anomaly Defenders, para desgracia de sus miles de fans, es que con él se dará por finalizada la saga.

El juego aparecerá en PC, Mac, Linux, iOS y Android. El 29 de Mayo (mañana) lo hará para los ordenadores y, si no hay cambios de última hora, tardará algo más en aparecer para nuestros Smartphones y Tablets.










NOTA: Las imágenes corresponden a la versión de PC, aunque no diferirán demasiado de las versiones de iOS y Android.





Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario