ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

20 de mayo de 2014

[NOVEDAD] Super Monkey Ball Bounce [DESCARGA INCLUIDA]


El monito más carismático de la factoría SEGA está de vuelta con un divertido juego en el que nos engancharemos sin poder hacer nada por remediarlo. Sin lugar a dudas, grandes y pequeños pasarán grandes ratos con él.

Super Monkey Ball Bounce es un adictivo y colorido juego al estilo del genial y mítico Peggle y con una historia poco original (aunque eso es lo de menos): nuestros amigos de la selva han sido raptados por el villano de turno y tomando el rol de AiAi, deberemos ir tras él para rescatarlos, atravesando selvas, volcanes y glaciares.
La forma de jugar es más simple que el mecanismo de un chupete, pues tan sólo bastará arrastrar nuestro dedo por la pantalla para apuntar y volver a tocar una sola vez para disparar al simpático mono (como no, embutido en su burbuja). Para completar cada nivel deberemos acabar con las dianas que hay repartidas en cada uno de los más de sus (de momento) 100 niveles. Y, como no podía ser de otra forma, contaremos con poderes especiales y los típicos jefes de nivel.

Además, como colofón, los chicos de SEGA, han añadido la opción de competir con nuestros amigos de Facebook, al igual que ocurre con juegos tan populares como Candy Crush Saga.


REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 5.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.


Como viene siendo habitual en los lanzamientos de SEGA, el juego tan sólo ha aparecido en la tienda de Canadá, pero si tenéis ganas de viciaros (y seguro que lo haréis) y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Super Monkey Ball Bounce v0.9"
(Tamaño: 107 Mb.)
SERVIDORES: MEGA, Uploaded y Upload Low Cost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.






Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario