ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de mayo de 2014

[NOVEDAD] Drawn to Life: ¡Dibuja tu propio héroe y salva el mundo!


El afamado título de Nintendo DS llega a nuestros dispositivos móviles gracias a 505 Games (US). Así que prepararos para dibujar sin descanso y salvar por enésima vez el mundo.

Drawn to Life nos propone algo sencillo y directo y se sustenta en esa base para ir profundizando poco a poco en una mayor. La cosa es, básicamente, utilizar nuestro dedo para crear a nuestro héroe. Esto es, únicamente, el principio… aún hay más, mucho más.

Drawn to Life se apoya sobre un nimio apartado argumental que se desarrolla de forma similar a un RPG al uso.
Básicamente se inicia contándonos que, hace muchos años, 'El Creador' mediante el Libro de la Vida hizo el mundo, los bosques, y creó a los Raposa, habitantes de dicho pueblo. Pero pasado un tiempo, las sombras se ciñeron sobre el lugar y el creador, les abandonó. En la actualidad, la gente vive temerosa por la Oscuridad; han perdido la fé, han perdido la esperanza de recuperar su antaño mágica tierra.

Pero un día, 'El Creador' se comunica con una niña del pueblo que aún mantenía su fe… y, así, formando un inicial nexo, éste envió a un héroe poderoso para liberar a los Raposa de la maldición a la que han sido sometidos. Y aquí es donde entramos nosotros, tomando el papel del Creador, stylus en mano, para diseñar el héroe encargado de liberar al pueblo de las sombras, la oscuridad y todos los peligros que se avecinen.

Hay que tener en cuenta que el título es, básicamente, un plataformas recubierto de un pequeño elemento de ‘interacción con el entorno, y especialmente, orientado para los más jóvenes de la casa. Encontraremos pequeñas misiones simples como plantar flores o buscar a varios niños perdidos, por ejemplo, con lo cual se aclara que si se busca un Final Fantasy o un Shin Megami Tensei… Drawn to Life no es la respuesta. Por suerte, el juego no necesita un guión denso para destacar.


REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 5.1 o superior. Optimizado para iPhone 5.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: 4,49 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario