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19 de mayo de 2014

[ADELANTO] Finding Teddy II: ¡Devuélveme a mi osito... otra vez!




Hace un tiempo, apareció para nuestros dispositivos móviles un juego indie que, a simple vista, era "feote", con gráficos retro de 16 Bits y que, quien lo probase, se daría cuenta que en su interior se albergaba una aventura gráfica con una historia simplona, pero que enganchaba sobremanera: un monstruo entra en la habitación de una niña mientras duerme y le roba su querido osito de peluche (Teddy para los amigos). La niña, con intención de recuperarlo, entra en el armario y aparece en un mundo subreal con unos entrañables personajes. Me estoy refiriendo a Finding Teddy.

Ha llovido mucho desde aquello, y la niña se ha convertido en una adolescente, la cual volverá a vivir aventuras en mágico mundo en donde (de nuevo) tendrá la misión de rescatar a su amado osito que ha sido raptado por una horrible araña. Aunque esta vez, el juego ha sido enfocado de manera diferente, pues las plataformas y el enfrentamiento con monstruos estarán a la orden del día, al igual que la saga de Wonderboy: Monster World que SEGA llevó a las cónsolas, o los primeros títulos de Zelda o la saga Megaman. Ahora, nuestra heroína favorita podrá andar, correr, trepar, deslizarse por las paredes, desplazar bloques, saltar (incluso en el aire) y defenderse de los enemigos con su escudo y acabar con ellos con su espada e, incluso, caer desde gran altura para demoler bloques de piedra.

Sin lugar a dudas, un giro de 360º que a unos gustará y a otros no tanto.
















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