ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de mayo de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (30/05/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -


GRATIS
Final Kick: The Best Penalty Shootout

Disfruta de la tensión de los penaltis como si te jugaras la final de la Copa del Mundo de Fútbol compitiendo contra los mejores equipos, haciendo los goles y paradas más espectaculares acompañados de unos gráficos que te harán sentir primera fila de Maracaná. Perfecciona tus tiros especiales, tira con efecto, engaña a tu contrincante y ejecuta las paradas más impresionantes todo ello controlando el balón con un solo dedo para llegar a ser el Campeón de Brasil 2014.
GRATIS
Tappy Chicken

Clon del afamado "Flappy Bird" creado con el nuevo Unreal Engine 4.
0,89 €
Dark Lands

Dark Lands es un desenfrenado juego de carreras en el que la acción se basa en combates épicos que se desarrollan en un universo compuesto por sombras y magníficos paisajes. Mejora a tu héroe para superar el modo Aventura y sobrevivir en el modo Infinito. ¡Corre por tu supervivencia! Sumérgete en una Antigua Grecia poblada por sombrías criaturas mitológicas. Ábrete camino a través de hordas de esqueletos y trolls y enfréntate a los terribles escorpiones y minotauros. Evita las numerosas trampas que se cruzarán en tu camino y saca provecho de ellas utilizándolas contra tus enemigos. Mejora a tu luchador griego, cúbrelo con un casco espartano y equípalo con montones de protecciones. Escoge tu arma legendaria y corre hacia tu destino.
GRATIS
Dudu Go Home

Juego de físicas e inteligencia en el que deberemos ayudar a Dodo a regresar a su casa. Para ello, deberemos interactuar con los objetos de nuestro entorno.
GRATIS
Glorious Maximus

Recluta poderosos campeones de todo el Mediterráneo para aplastar a tus enemigos en este juego de peleas y acción de ritmo rápido. Utiliza el oro de tus victorias para comprar nuevas armas para tus campeones. Recorre los peligrosos caminos en el mapa altamente detallado de las tierras alrededor de la antigua Roma, y deja la gloria a tu paso... ¡Ah! Y no muestres piedad, ¡porque nadie la tendrá contigo!
1,79 €
Pixel Cup Soccer

Pixel Cup Soccer es un juego de fútbol casual con estética retro, fácil de jugar, con controles muy simples, que te permite elegir entre 16 equipos nacionales para jugar partidos amistosos, jugar en modo campeonato, o en un iPad hasta puedes jugar contra un amigo en el mismo dispositivo.
GRATIS
Soulcalibur Unbreakable Soul

¡Renace el referente de los juegos de lucha con armas! Desenfunda tu espada y descubre los escenarios de SOULCALIBUR: ¡un mundo 3D en alta definición al alcance de tu mano! Acompaña a Cassandra y al Edge Master en busca de fragmentos de la temible espada Soul Edge. ¡Hazte con poderosas armas y avatares mientras vives nuevas y emocionantes aventuras!
GRATIS
square&ball

Usa tu creatividad e ingenio en este divertido y adictivo juego de físicas. El objetivo del juego es muy simple: hacer llegar la pelota al aro.
GRATIS
Square&Ball HD

Usa tu creatividad e ingenio en este divertido y adictivo juego de físicas. El objetivo del juego es muy simple: hacer llegar la pelota al aro.
GRATIS
AstroWings 3: Icarus

Una nueva entrega de esta saga con tanto éxito en el App Store.
GRATIS
Grand Roulette

Juego de la Ruleta en el que podremos hacer una fortuna... virtual.
GRATIS
Defend Homeland

Juego de torres de defensa protagonizado por insectos.
GRATIS
Walking With Dinosaurs: Dino Run!

Es difícil ser pequeño en un mundo tan grande. Si te encantó la película, ahora juega el videojuego en el que tus queridos dinosaurios de "Caminando con Dinosaurios: La película" cobran vida en una persecución con suspenso, peligro y acción. Juega como Patchi el Pachyrhinosaurus y otros personajes de la película mientras corres, saltas, evitas y cargas a través de bosques prehistóricos y paisajes de invierno del periodo Cretáceo. Recoge hojas para desbloquear potenciadores, personajes y niveles, ¡pero nunca te detengas!, ya que el Gorgosaurus va detrás de ti, ¡y siempre está hambriento!
GRATIS
World of Thingies: Puzzle

Juego de Match3 al estilo del popular "Candy Crush Saga" en el que nos enfrentaremos con adversarios de todo el planeta.
GRATIS
Zombie Stampede

Un misterioso virus se está extendiendo como la pólvora, transformando a sus víctimas en... ¡zombis depredadores! Para detener las hordas de zombis, deberás disponer a cazadores armados en el campo de batalla. El líquido verde que obtienes después de destruir a los zombis se conoce como elixir de zombi. ¡Golpéalos para obtener el elixir y desbloquear habilidades de cazador! Deberás utilizar todos los trucos imaginables para sobrevivir. ¡Aumenta tu poder de ataque, recupérate de las heridas y realiza ataques en cadena para provocar un daño masivo!
GRATIS
Outernauts

¡Aquí comienza tu aventura de dominio galáctico! Consigue, cruza y entrena a cientos de criaturas exóticas en evolución. Enfréntate a tus enemigos en batallas estratégicas, de acción y habilidad en una campaña o en línea contra tus amigos y el resto del universo conocido. ¡Prepárate, outernauta! De la mano de los creadores de los éxitos legendarios para PlayStation Spyro the Dragon y Ratchet & Clank llega Outernauts, el nuevo universo del aclamado estudio Insomniac Games. Outernauts cuenta con impresionantes gráficos dibujados a mano y una colección de criaturas que se actualiza constantemente y que podrás cruzar y personalizar con habilidades estratégicas. ¡Es un mundo precioso, misterioso y profundo que desea ser conquistado! Dirige a tus criaturas para emprender una campaña épica narrada que pondrá a prueba tu destreza. También podrás crear o unirte a una alianza con amigos y destruir a otros jugadores para demostrar tu fuerza hasta el final.
GRATIS
Qumono

Adictivo y desafiante juego de inteligencia/lógica en el que deberemos deslizar bloques para conseguir hacer cuadrados de 2x2 del mismo color.
GRATIS
Duckie Deck Huff n' Puff

Curiosos, colorido y simpático juego en el que interactuaremos con él a base de... ¡soplar!
GRATIS
Finger Putt Putt

Juego de físicas en el que deberemos lanzar una bola con el propósito de que llegue al cuadrado. Además, podremos recoger estrellas para conseguir una mayor puntuación.
GRATIS
Folt

Voltea las baldosas y combina colores a través de más de 125 desafiantes niveles en este hermoso juego minimalista de ingenio.
GRATIS
Falcao vs Aliens

"Miserables humanos, ¡todos vuestros estadios ahora son nuestros!" Tú eres Radamel Falcao, la última esperanza de la Humanidad. Tu misión es la de salvar al deporte rey de los marcianos rescatando nuestros estadios. En Falcao vs Aliens tendrás que jugar con la destreza de "El Tigre" para demoler una pared de marcianos y enviarlos de vuelta a su planeta. ¡Contamos contigo!
GRATIS
Pablo Cavarez

Pablo Cavarez: Sliding Puzzle Explorer es un rompecabezas original, tan fácil y rápido como el rompecabezas Fifteen, pero divertido y profundo como el mejor rompecabezas. El objetivo de cada nivel es mover las fichas para crear una ruta segura para guiar a Pablo hasta la salida, mientras colecciona tesoros y evita trampas.
GRATIS
Truffle Saga

Adictivo juego de físicas similar al mítico "Peggle" y en el que deberemos acertar a las setas y recoger diamantes.
GRATIS
Lost Colors: World of Secrets

Desafiante y adictivo juego de lógica/inteligencia en donde deberemos ingeniárnoslas para hacer llegar los colores a su destino.
GRATIS
GeoMatry: combinar y encajar formas

Aplicación simple donde el diseño, creatividad y funcionalidad forman una combinación casi perfecta en lo que aplicación educativa se refiere. Mediante la combinación de formas geométricas simples usando el principio de las muñecas matryoshka los niños aprenderán a reconocer, manipular y construir objetos geométricos. Los conceptos de prioridad, rotación y tamaño se introducen suavemente en los juegos más avanzados.
GRATIS
Disney Villains Challenge

Toca, desliza, y agita tan rápido como sea posible para difundir la felicidad y acabar contra el mal en 18 mini-juegos con Maléfica, Cruella de Vil y el Capitán Garfio. tus reflejos y resolver con 5 niveles de villanía !
GRATIS
Extreme Week Calendar

Calendario de gran alcance con vistas configurables, incluyendo los avanzados semana, y vista de Día con la edición en línea. Funciones avanzadas, como las plantillas, iconos, eventos enviando un correo electrónico, y avanzadas opciones de repetición del evento.
GRATIS
Lifesum – Seguimiento del estilo de vida y contador de calorías

¡Millones de personas están cada vez más sanas y felices con Lifesum! ¡Está tan bien que Apple la consideró en Diciembre como una de las "Mejores aplicaciones de 2013! Además, las revistas de salud de todo el mundo recomiendan la aplicación Lifesum a sus lectores. ¡Sencillamente funciona! Lifesum te asesora para que registres lo que comes y el ejercicio que haces diariamente. Te ayuda a tomar mejores decisiones de alimentación y mejorar tus hábitos. La aplicación es perfecta si quieres perder peso, controlar tus hábitos alimenticios todos los días o hacer mucho ejercicio y necesitas optimizar tu ingesta nutricional.
GRATIS
PowerGuard - Master your iPhone, protect your privacy and security

Con PowerGuard, tu iPhone podrá disfrutar de una mayor duración de batería, podremos obtener información detallada sobre nuestros dispositivo y proteger nuestras fotografías mientras los demás piensan que tan sólo se trata de una simple aplicación de ahorro de batería.
GRATIS
Binoculars B4 (30x zoom, photo & video recording)

Con Binoculars B4 transformaremos nuestro dispositivo en unos potentes prismáticos con un zoom de hasta 30 aumentos. Además podremos hacer fotografías o grabar vídeo. ¿Alguna vecinita buenorra en el edificio de enfrente?
GRATIS
Real Weather - News, Forecast & Temperature Trend

Obtén toda la información y previsión del tiempo en la pantalla de tu dispositivo, en un simple y atractivo formato.
GRATIS
Reflex

Aplicación de cámara y editor de fotos todo-en-uno, con múltiples efectos y herramientas.



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario