ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

7 de mayo de 2014

RETRY: Rovio se apunta a la moda "Flappy Bird" [DESCARGA INCLUIDA]


¡Lo han vuelto a hacer! Rovio, creadores de la prolífica saga Angry Birds, acaban de poner de imprevisto un nuevo juego en el App Store.

RETRY, que es así como se llama su nueva criatura, ha sido desarrollado por LVL 11 y en él nos pondremos a los mandos de un avión con un control muy similar al del popular (y desaparecido) "Flappy Bird". Nuestra misión consistirá en alcanzar puntos de control. Entre éstos hay monedas que deberemos recoger si queremos pagar para guardar nuestra posición.
El juego cuenta con unos gráficos retro de 8 Bits y una jugabilidad bastante superior a la del famoso juego de Dong Nguyen, pues no es tan frustrante como éste. Además, cuenta con una mayor variedad de escenarios y músicas.

Por desgracia y, como viene siendo habitual en Rovio, el juego (por el momento) tan sólo está disponible en la tienda de Canadá. Pero no os preocupéis, que si tenéis ganas de engancharos a él y disponéis de Jailbreak en vuestro dispositivo, en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox.

DESCARGAR "Retry v 1.2.10"
Servidor: MEGA - Tamaño: 50 Mb.


NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos a la descarga.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario