ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de mayo de 2014

[NOVEDAD] Gunfinger: Bienvenido al apocalipsis zombie


Gunfinger The Zombie Apocalypse es un Shooter en primera persona (FPS) en el que deberemos tener unos dedos rápidos, tan rápidos como para deshacernos de las hordas de zombies que intentarán convertirnos en su desayuno.

Gunfinger posee gráficos HD y efectos especiales de última generación. ¡Únete a la agencia secreta NE1 y embarcarse en su aventura para derrotar Doc. Monday en más de 70 misiones en varias localizaciones, incluyendo granjas fantasmagóricas, cañones desérticos y minas subterráneas. Extermina zombies, monstruos e incluso... patos de goma. Por supuesto, no faltará un arsenal a la orden del día, el cual podremos ir actualizando según vayamos avanzando (y ganando dinero).
En cuanto al control del juego, decir que es sumamente sencillo: tan sólo deberemos tocar el punto en donde queramos disparar, y deslizar el dedo sobre un botón que hay en la parte inferior de la pantalla para cargar nuestra arma. Así de sencillo.

Gunfinger cuenta con 70 misiones que, añadidas a los desafíos diarios, no nos dejará tiempo para aburrirnos. Además, Pixel Toys, sus desarrolladores, han prometido que en próximas actualizaciones (en un principio, este verano) incluirán modo multijugador competitivo y nuevas misiones.

Desenfunda tu arma y acaba con ellos... ¡antes de que ellos lo hagan contigo!


REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 7.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario