ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

29 de mayo de 2014

[ANÁLISIS] Beware Planet Earth! ¿El sucesor de Plantas vs Zombies?


Hace unos cuantos años apareció un fantástico juego que por su mecánica (y su sugerente temática) daba un giro radical a los juegos de torres de defensa. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que al adictivo Plantas contra Zombis.

Beware Planet Earth! es la nueva propuesta que Lightmare Studio, a través del canal de distribución de Bandai Namco, nos trae a nuestros móviles y tablets, vuelve a dar otro giro de rosca a tan trillado género. El juego, en sí, a simple vista parece un juego de torres de defensa, pero en realidad es mucho más, ya que se le ha dotado de una mecánica muy similar al mítico Plantas contra Zombies, por lo que la adicción puede llegar a alcanzar cotas insospechadas.
En esta ocasión no nos veremos las caras con zombies sedientos de cerebros, sino que encarnaremos a Barney, un valiente ganadero dispuesto a defender su ganado (vacas) de la invasión de unos hambrientos marcianos. Los invasores recorrerán el camino que hay en cada nivel hasta llegar a nuestras vacas (si nosotros no lo impedimos antes), momento en el que se las cargarán al hombro y regresarán por el mismo camino hasta su "portal espacial". Si, por el camino, el marciano que transporta la vaca, es eliminado, el dócil animal regresará a su cuadra; por lo tanto, tenemos una doble oportunidad de acabar con los inesperados y molestos visitantes.

Y, hablando de los marcianos, al igual que el mencionado juego de PopCap, habrá diferentes personajes, cada uno con sus propias características y debilidades. Así pues, aparte del marcianito de a pie, podremos encontrar el marciano deportista, el ninja e incluso el espía, al cual no detectarán nuestras defensas, por lo que tendremos que echar mano a nuestra pistola espacial (cogida "prestada" a nuestros vecinos espaciales) con la que deberemos dispararles para desenmascarles.

En cuanto a nuestras defensas, podremos construir varios tipos de máquina que van desde la simple lanzadora, pasando por una que ralentiza a los enemigos, lanzallamas, generadores de engranajes (vitales para crear más máquinas) o minas terrestres. Seguro que más de una os suena, ¿verdad?

Tanto si te gustan los juegos de torres de defensa, como si eres fan del citado juego Plantas contra Zombies, no deberías de perderte Beware Planet Earth!, pues seguro que encuentras en él diversión en grandes cantidades durante mucho tiempo.

Aquí os dejo la descripción del juego en el App Store:

¡Prestad atención al aviso del planeta rojo, terrícolas! Los marcianos están a punto de atacar nuestro querido planeta para apoderarse de nuestro bien más preciado: ¡las vacas! ¡Protege a las "chicas" de Barney en este animado juego de torres de defensa!

  • Un juego frenético de torres de defensa que cuenta con un modo Historia completo (46 niveles) y 23 desafíos de bonificación.
  • Dos modos de juego: el modo Veterano para los jugadores más avezados y el modo Normal para los novatos en este género.
  • Prepárate para ir a tope y darlo todo con la pistola láser y el cencerro.
  • 20 máquinas que construir entre las que se encuentran torres de defensa, objetos y trampas.
  • 23 marcianos diferentes, cada uno con una habilidad única.
  • Juega en las cuatro estaciones del año, cada una con un ambiente, una música y un giro en la mecánica de juego únicos.
  • 30 logros (con logros específicos del modo Veterano).
  • Un entorno alegre y con estilo de cómic que parodia las películas de terror y ciencia ficción cutres de los años cincuenta.
  • ¡Muchas vacas!
  • ¡Y un baño que habla! (espera, ¡¿qué?!)

REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 5.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.











Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario