ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de mayo de 2014

[NOVEDAD] Marcus Level: Perdido en un videojuego


Marcus Level es un nuevo juego de correr y saltar (Infinite Runner) al estilo del Rayman Jungle Run, o de su reciente continuación, Rayman Fiesta Run.

Marcus pensó que mientras sus padres estaban ausentes, él podría jugar su videojuego favorito "Gorbar y El Valle de las siete torres de luz". Pero, desafortunadamente, fue transportado dentro del propio videojuego. Para evitar el temido "Game Over" y poder regresar a su mundo, Marcus tendrá que terminar el juego y liberar a la princesa Aria del villano Vipkrad.
Marcus Level es un adictivo juego en el que iremos recogiendo diamantes a medida que saltamos, escalamos paredes e, incluso, acabamos con los enemigos. Cuenta con unos simpáticos gráficos, un control muy sencillo y un desarrollo lo suficientemente atractivo como para engancharnos en los ratos de aburrimiento.

Como he dicho antes, durante nuestra aventura iremos recogiendo diamantes llamados "Chocos", que podremos usar para comprar algunas mejoras que nos ayuden durante nuestro periplo a través de los 4 mundos que posee el juego, tales como imanes, más tiempo, aumento de vida y secretos. Aparte de eso, también podremos desbloquear las 20 obras de arte de la modalidad Galería.


REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 4.3 o superior. Optimizado para iPhone 5.










Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario