ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de mayo de 2014

Order & Chaos Online, GRATIS por tiempo limitado


Order & Chaos Online, el aclamado RPG Multijugador Online de la todopoderosa Gameloft, podéis encontrarlo de forma totalmente GRATUITA (sin contar las compras IAP) durante tiempo limitado, así que no os durmáis en los laureles ¡y partid raudos y veloces a por él!

Aquí os dejo su descripción en el App Store:

Disfruta de una aventura épica en el MMORPG más aclamado para tu iPhone, iPad y iPod touch: explora un inmenso mundo de fantasía y únete a miles de jugadores en este juego multijugador masivo online que va más allá de los límites.
»» IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con esta aplicación. Dispositivos compatibles: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod touch 3G o 4G, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad mini y iPad con pantalla Retina. Para jugar es necesaria una cuenta de Gameloft LIVE! ««

» ELIGE QUIÉN QUIERES SER gracias al sistema de creación y personalización de personajes «
• 5 razas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos, y los Mendel son neutrales.
• Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2200 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.
• Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.

» INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD «
• Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte su universo.
• Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores... de forma pacífica, o no.

» EL MUNDO ES TUYO «
• Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.
• Habla e interacciona con cientos de personajes para que te asignen más de 1200 misiones.

» ¡ENTRA EN LA ARENA DE JvJ! «
¡Únete a los duelos de Jugador contra Jugador y vierte la sangre del enemigo para reclamar la gloria!

» MONTURAS «
¡Cabalga hacia la batalla rápidamente con las nuevas monturas, incluyendo a leones, venados, osos y muchos más!

Y esto es solo la punta del iceberg. Hay cientos de misiones, objetos y mazmorras esperándote.
¡Que tengas una buena aventura!
»»» ¡Forma parte de la leyenda! «««

¡Juega con el Duo Gamer, el mando de juego compatible con las aplicaciones para iPad, iPhone y iPod touch! ¡Prepárate para elevar tu control del juego a otro nivel con los dos joysticks analógicos, el pad direccional, los cuatro botones y los dos disparadores del Duo Gamer! Visita www.duo-games.com/duogamer para más información.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario