ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de mayo de 2014

[NOVEDAD] Contract Killer 3 [DESCARGA INCLUIDA]


Glu nos trae la tercera parte de otra de sus franquicias más exitosas: Contract Killer.

Contract Killer 3 nos vuelve a embutir en la piel de un maestro asesino. Seremos contratados para infiltrarnos en lugares seguros y eliminar objetivos de alto perfil. Realizaremos ataques letales y seguiremos nuestra única regla: cumplir con el contrato.

Como es habitual en este tipo de juegos, contaremos con una tienda en la que podremos comprar armas más sofisticadas y equipo que nos ayude en nuestras peligrosas misiones o nos permita mejorar nuestro escondite. Además, el juego cuenta con un modo PvP en el que podremos enfrentarnos a gente de todo el planeta.
El juego, en estos momento, y a pesar de ser GRATIS, tan sólo se puede descargar desde la tienda de Nueva Zelanda, pero si queréis sacar vuestro "instinto asesino", en el cuadro amarillo que hay bajo estas líneas, os dejo el fichero .IPA para que podáis instalarlo en vuestro dispositivo desde vuestro PC mediante iTools o iFunBox. Ni que decir tiene que deberéis tener vuestro dispositivo con el Jailbreak hecho.

DESCARGAR "Contract Killer 3 v0.1.0"
(Tamaño: 131 Mb.)
SERVIDORES: Uploaded y Upload Low Cost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario