ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2014

[ADELANTO] Transformers Age of Extinction: El juego oficial de la película





De la mano de DeNA y Hasbro, los famosos Transformers llegarán a nuestros dispositivos móviles con Transformers Age of Extinction, la adaptación de la última película de acción protagonizada por estos singulares robots y el carismático Mark Wahlberg.

"Transformers: La Era de la Extinción ofrecerá una experiencia de entretenimiento interactivo en los dispositivos móviles para los fanáticos de la saga Transformers y para los consumidores que busquen ampliar su experiencia de la película después del final de la misma", dice Barry Dorft, vicepresidente de alianzas de Dena. "Este no es el típico juego de correr, este juego pone al jugador en medio de una superproducción de Hollywood llena de acción donde nuestra misión es destruir o ser destruido."

"Dena está creando una experiencia de juego fresca e innovadora que traslada momentos de acción de la pantalla grande a los dispositivos móviles", dijo Mark Blecher, SVP de Gaming Digital y de desarrollo corporativo de Hasbro.

Transformers Age of Extinction llegará este verano para iOS y Android, muy posiblemente unos días antes del estreno de la película (27 de Junio), y lo hará de forma GRATUITA (con micro-compras dentro de él).

Por el momento no hay ningún vídeo que muestre el estilo de juego, aunque aquí os dejo unas imágenes del mismo:






Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario