ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2014

Dragon Quest VIII llega a iOS


La octava entrega de la popular y mítica saga Dragon Quest, que ya nos hiciera pasar tantos buenos ratos en las antiguas cónsolas llega a iOS de la mano de Square Enix. Por lo tanto, y si seguís los juegos de esta compañía nipona, os podréis imaginar que revivir aquellos tiempo no será barato. 24.99 $ neo-zelandeses que, al cambio, vienen a ser algo así como 15,67 €. Aunque tampoco se queda corto de requisitos, pues, aunque funcionará en un iPhone 4s, el equipo mínimo recomendado es un iPhone 5.

El juego, aunque ya ha salido de Japón, tan sólo se encuentra, a día de hoy, disponible en el App Store de Nueva Zelanda (quizá, al ser allí unas cuantas horas más tarde, mañana esté disponible en el resto del mundo).
En esta ocasión, se ha adaptado la versión de Playstation 2 a nuestros dispositivos móviles para ofrecernos una grandiosa aventura en un enorme mundo en 3D.

LA HISTORIA:

Las leyendas hablan de un antiguo cetro, dentro del cual se guarda un poder temible.
Un día, por la traición de un mago maligno, éste despertó y todo un reino fue sumido en un maldito sueño, lo que llevará a un joven soldado a embarcarse en un viaje inolvidable.

El sistema de control se ha simplificado para funcionar perfectamente con los interfaces táctiles modernos. La posición del mando de dirección se puede ajustar libremente, lo que da una mayor comodidad a los jugadores. Por otra parte, el sistema de combate también ha sido renovado, teniendo en cuenta las batallas de un solo toque.

Durante el transcurso del juego podremos capturar monstruos que, una vez derrotados, nos acompañarán en nuestro peligroso viaje. Tampoco faltará la recolección de ciertos elementos con los que, combinados sabiamente, podremos crear otros más poderosos que nos ayuden en las batallas que, por cierto, son por turnos. Dragon Quest VIII también contará con un casino con tres juegos: bingo, máquinas tragaperras y ruleta.

Mucho mundo por recorrer y un notable nivel técnico pero, ¿son suficientes alicientes para gastarse ese "dineral" en un juego? La decisión la tienes tú.


REQUISITOS: iPhone 4 o superior, iPad y iPod Touch, con iOS 6.0 o superior. Optimizado para iPhone 5.







Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario