ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de mayo de 2014

Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (28/05/2014)



Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

- Pulsa sobre su icono para descargarlos o comprarlos en el App Store -


GRATIS
Worm Run

Desafiante y adictivo juego de correr y saltar en el que deberemos escapar de un hambriento gusano gigante. Para ello, el juego a sido dotado de un sencillo control mediante gestos con los que realizaremos acciones como andar, correr, saltar o usar nuestro Jet-Pack.
GRATIS
Monstermatic

Juega con un monstruo que tú mismo crearás y tráetelo al mundo real gracias a la magia de la impresión 3D. Monstermatic trae monstruos a la vida, tanto digital como físicamente. ¿Qué clase de monstruo quieres tener? ¿Amable y simpático o tonto y de mal humor?
GRATIS
Flick Tennis

Juego de tenis con gráficos estilo cómic y en el que podremos jugar solos en varios modos de juego o enfrentarnos a nuestros amigos.
GRATIS
Dream Tim

En el sueño de Tim puedes manipular con gestos el mundo alrededor de tu héroe con el fin de ayudarle a rescatar a la mujer de su vida.
GRATIS
The Deadshot

Métete en la piel de un francotirador en pleno apocalipsis zombie y acaba con ellos antes de que te conviertan en tu almuerzo.
GRATIS
AstroWings: The Space War has Begun

AstroWings es un interesante matamarcianos con buen sonido, gráficos y efectos visuales.
GRATIS
AstroWings: Gold Flower

Frenético matamarcianos a la antigua usanza que requerirá de toda nuestra habilidad.
GRATIS
AstroWings 2: Space War

Frenético matamarcianos a la antigua usanza que requerirá de toda nuestra habilidad, con buen sonido, gráficos y efectos visuales.
GRATIS
AstroWings: ICARUS Online

Nueva entrega de esta saga de matamarcianos en la que, esta vez, se integra totalmente con Facebook.
GRATIS
Dungelot 2

Segunda entrega de este adictivo juego que mezcla la estraegia y los laberintos, con elementos de RPG.
GRATIS
MDOTA2

MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que reune elementos de juegos de éxito como "World of Warcraft (WoW)" o "Defense of the Ancients (DotA)".
GRATIS
Football Heroes

Juego de fútbol americano en el que nuestros jugadores dispondrán de increíbles poderes especiales que podrán usar para ganar los partidos. Además, dispone de modo multijugador vía Online, WiFi, Bluetooth y GameCenter.
GRATIS
Smart Run

Juego de correr y saltar en el que deberemos estar atentos a la pantalla para tocar lo que se nos pida (colores, animales, palabras, letras, etc).
GRATIS
Light This Up - Design Circuit Free Flow

Adictivo juego de inteligencia/lógica con una mecánica similar a la del popular "Flow Free".
GRATIS
Traffic Racer

Juego mezcla de velocidad, conducción e Infinite Runner.
GRATIS
Kelly

Juego de plataformas en 3D en el que deberemos acompañar a un pingüino en su viaje.
GRATIS
Worm Town

Juego con una mecánica similar al popular "Flappy Bird" en el que controlaremos a una simpática lombriz.
GRATIS
Time Ducks

Controla el tiempo y ayuda a los animales a cruzar la peligrosa carretera en este adictivo juego con aire retro.
GRATIS
DriveMate OnboardCam

DriveMate OnboardCam es una útil aplicación que graba vídeo mientras conduces. Pulsa el botón REC en la pantalla para iniciar la grabación para un máximo de 120 minutos. El paisaje capturado por la cámara se muestra en la pantalla con la ubicación actual de tu vehículo, la velocidad y la aceleración. El video grabado se puede guardar en nuestro dispositivo o subirlo a YouTube directamente desde la aplicación (hasta un máximo de 15 minutos).
0,89 €
Bug Art

Imagina, crea y juega con la última aplicación de Little Bit Studio, Bug Art. Observa como florece la creatividad de tu hijo a medida que descubre como sus propias creaciones se hacen realidad. Gracias a una combinación única de las capacidades de juego y de creación, Bug Art permite que el niño pinte, diseñe y explore un entorno con un estilo caprichoso.
GRATIS
Gridplay

Gridplay da, incluso los cineastas más experimentados, una experiencia nueva, con una característica que permite a los usuarios seleccionar y combinar o dividir las pantallas a su voluntad.
GRATIS
Printer For MS Office Documents

Printer For MS Office Documents nos permite imprimir fotos, imágenes, contactos, mensajes de texto, emails, Ever Clips e, incluso, documentos de Microsoft Office vía WiFi.
GRATIS
Secret Diary

Escribe tu día a día con texto, imágenes, etc, y protégelo mediante clave. También podrás crear notas, recordatorios, liatas de compra, etc.
GRATIS
Effect+

Effect+ contiene 600 filtros y todas las características de edición que te permiten expresar muy bien los mejores momentos de tu vida.
GRATIS
Suru - Organize | Outline | To-do

Suru es una aplicación sencilla, elegante y fácil de usar que te ayuda a organizar todas tus tareas y proyectos.
GRATIS
Speech Recogniser HD (Reconocedor de Voz HD)

Con esta revolucionaria aplicación, no necesitarás escribir nada nunca más. Solo tienes que hablar y tu voz se convertirá en texto al instante.
GRATIS
iDictate Messages

iDictate Messages es una innovadora aplicación que te permite enviar mensajes SMS utilizando tu voz solamente. Como hablar es mucho más rápido que teclear, esta aplicación fácil de usar te ayudará a enviar mensajes de texto con facilidad y rapidez. Además de reconocer la voz, la aplicación traduce de manera instantánea tu voz al idioma extranjero de tu elección. ¿No crees que esto transformaría la manera en qué té comunicas con el mundo?
GRATIS
iDictate Messages HD

iDictate Messages es una innovadora aplicación que te permite enviar mensajes SMS utilizando tu voz solamente. Como hablar es mucho más rápido que teclear, esta aplicación fácil de usar te ayudará a enviar mensajes de texto con facilidad y rapidez. Además de reconocer la voz, la aplicación traduce de manera instantánea tu voz al idioma extranjero de tu elección. ¿No crees que esto transformaría la manera en qué té comunicas con el mundo?



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario