 Experimenta un juego completamente único, revolucionario e increíblemente adictivo. ¡Totalmente diferente a cualquier cosa que hayas jugado!
Siente el agua en tu cuerpo. Retuércete con rapidez y da caza a ese sabroso pez. Tu corazón latirá más rápido cuando te cruces con peces inteligentes que te harán sudar para alimentarte, o seas perseguido por peligrosos tiburones y el cazador se convierta en presa. Juega con criaturas cuyo movimiento es tan real, que tendrás que pellizcarte para creértelo.
Salta en el aire, retuércete y gira, tan solo por el puro placer de hacerlo. Vive la magia y la alegría como Bandit, Simon, o Zoey en I Am Dolphin.
Cada criatura y cada movimiento está basado en la física que es procesada y generada en tiempo real. Gracias al motor "Kata", el juego irá siempre fluido a 60 fps. No hallarás nada parecido.
Cada tiburón y pez tiene locomoción e inteligencia únicos. Algunos se esconden cuidadosamente, esperando el momento oportuno. Otros son agresivos y, si no eres lo suficientemente rápido de reflejos, te convertirás en presa fácil para ellos. Otros evitan conflictos y tratarán de ser más astutos que tú.
9 clases de tiburones únicas, cada una con su propio movimiento y personalidad: Bull, limón, azul, tigre, punta negra, Cazón, Cabeza de Martillo, Mako y el gran tiburón blanco. 10 peces únicos, mucho más inteligentes de lo normal: la caballa, bacalao, salmón, arenque, salmonete, caballa, Rainbow Runner, Mahi Mahi, Red Snapper, y la gallineta nórdica.
I Am Dolphin ha sido cuidadosamente diseñado para generar una mayor empatía y conciencia hacia estas criaturas. Es visceral y único. A medida que juegas con los delfines empezarás a sentirte como uno de estos magníficos mamíferos, ya que el realismo de la simulación es brutal. |
0 comentarios :
Publicar un comentario