ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de octubre de 2014

Chain Breaker (iOS)



Lemonauts
(Alexey Tarasenko)



DISPONIBLE EN:


0,89 €
¿Siempre has soñado con romper las cadenas y conseguir la libertad absoluta? ¡Puedes hacerlo ahora mismo!

Bienvenido a un reino muy muy lejano (tan lejano, que está entre las nubes). Allí, un malvado mago ha robado la vaca mágica que daba paz y prosperidad al recóndito reino. Así que, nuestra misión consistirá en ayudar a un valiente caballero a recuperar la vaca mágica.

Supera obstáculos, resuelve puzles, lucha contra los enemigos... ¡y mucho más! Jamás habrás visto un juegos igual. Tampoco faltarán los super-poderes (o Power-Ups) en forma de pociones mágicas, ya que con ellas podremos volar arrasando todo a nuestro paso o protegernos con una burbuja. Ni que decir tiene, que por el camino recogeremos monedas que nos servirán para hacer compras.

Chain Breaker es un original y divertido juego de físicas que se inspira en juegos como Cut the Rope (en lo de cortar cuerdas o similares) o Mega Run (en su esencia, Chain Breaker es un Infinite Runner). La mezcla es un soberbio juego que encantará tanto a los fans de los juegos de plataformas e Infinite Runners, como a los enamorados de los juegos de físicas y/o puzles.

Además, tanto sus simpáticos y coloridos gráficos como su música y, sobretodo, mecánica de juego, hacen de él una opción muy a tener en cuenta a la hora de gastarnos el dinero en un juego para nuestro móvil o tablet.

¡Es hora de romper las cadenas!










Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario