ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de octubre de 2014

Miika (iOS)



Noxus, Ltd.


DISPONIBLE EN:


1,79 €
Hace unos meses apareció un estupendo juego llamado Monument Valley que, a pesar de tener un aspecto gráfico bastante minimalista, nos dejó a todos boquiabiertos con su estilo de juego y sus niveles llenos de ilusiones ópticas. Pues ahora, los londinenses de Noxus nos traen un juego con una mecánica similar, ya que la perspectiva será esencial para avanzar.

Miika es un hermoso juego de lógica en 3D, basado en perspectivas de cámara y combinado con el uso de ilusiones ópticas. Miika desafía a los jugadores con retorcidos puzles mentales mezclados con una surrealista sensación cuatro-estacional. Participa en el viaje por el mundo de Miika y desentrama los acertijos que intentarán engañarte con ilusiones de perspectiva itinerante.

Deja que tu imaginación vuele libremente a medida que tratas de resolver los misterios de perspectiva que aparecen frente a ti. Sal de la caja y disfruta de la diversión y el encanto de Miika. Disfruta del extraño y colorido mundo de Miika donde todo es posible, así que no tengas miedo de adentrarte en él. Gira la pantalla y encuentra la perspectiva que te ayude a conseguir tu objetivo, que no es otro que el de alcanzar la salida de cada uno de sus niveles.

CARACTERÍSTICAS:

  • Juego tridimensional de puzles visualmente hermoso.
  • Nuevo modo de juego dinámico desafiante y adictivo.
  • Niveles con ilusiones ópticas inteligentemente diseñados.
  • Toma el rol de un adorable personaje.
  • Cuatro estaciones únicas.
  • Soporta controladores de iOS y MOGA.
  • Optimizado para iOS 8 (iPhone 6 y iPhone 6 Plus).
¿Estás preparado para adentrarte en una aventura única?













Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario