ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

31 de octubre de 2014

Dead Earth (iOS y Android)



ThunderBull Entertainment


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS


¡Conviértete en la última esperanza de la Humanidad en una dramática guerra contra las máquinas rebeldes! Dispara toneladas de balas, explora ciudades increíbles y derrota a un jefe mortal en la batalla final.

En un distante futuro, los seres humanos no podían hacer frente a las guerras y, por ello, Wolfgang Deus Zart, un genio incomprendido, propuso la construcción de un ejército de cyborgs y robots. La intención era buena, ya que podía salvar miles de vidas humanas.

Después de años de paz y prosperidad, después de un siglo sin siquiera una víctima humana en la primera línea, los problemas empezaron a llegar al mundo de los humanos; emergió un nuevo enemigo que, a través de los años, ganó fuerza sin que los seres humanos se diesen cuenta. Nuestros sirvientes robot se convirtieron en nuestra perdición. Ellos trataron de matar a todos los seres humanos y animales, llevándolos al límite de la extinción.

La Humanidad luchó en cada campo de batalla tratando de salvar sus vidas. Grupos especiales de comandos fueron llamados a luchar a nuestro lado. Incluso ellos, esas fuerzas especiales entrenadas para la lucha, no podían cumplir con su deber y ayudar a los ciudadanos. Muchos fueron asesinados o mutilados por las máquinas.

Por ello, al gente se refugia en enormes ciudades llamadas "refugios", con armas, tanques y aviones, listos para luchar en un combate por el destino.

Dead Earth es un trepidante shooter en el que deberemos luchar contra interminables oleadas de enemigos cibernéticos. Con unos gráficos impresionantes, podrás experimentar una historia épica en un mundo ocupado por las máquinas. Derrota a un jefe legendario y conviértete en el libertador de las sociedad. Tienes a tu disposición hasta 10 fantásticas armas para cumplir tu misión. Además, también podrás comprar armas adicionales y mejorar tu armadura.










Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario