ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de octubre de 2014

Splot (iOS)



Frozenbyte


DISPONIBLE EN:


3,59 €


Splot es un juego de plataformas lleno de color donde el protagonista es un pequeño y gracioso alienígena, el cual no ha tenido más remedio que realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta extraño, donde emprenderá la misión de rescatar a la población de Polluelos Bebé de una terrible amenaza: ¡las Masas Hambrientas y los Reyes Masa!

Splot es, básicamente, un divertido juego de plataformas con unos graciosos y coloridos gráficos, que hará la delicia de toda la familia, ya que los peques de la casa también podrán jugar a él.

Splot posee unos controles táctiles revolucionarios con una precisión increíble; avanza rebotando por peligrosos obstáculos: pinchos, lava, láseres, portales y mucho más. Sube de nivel y aumenta tus habilidades con potentes mejoras como Imán, Congelar y Vacío. Recoge piezas de la caja fuerte y desbloquea más de 150 Splots diferentes.

Explora 7 mundos diferentes: un pacífico Bosque de las Hadas, una traicionera Estación Espacial, un aterrador Castillo Encantado y otros más que podrás descubrir. Recorre un total de 56 niveles fascinantes con tres grados de dificultad que pondrán a prueba toda tu habilidad.

Y recuerda, ¡no pares de rebotar!










Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario