ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

28 de octubre de 2014

LINE Pop 2 (iOS y Android)



LINE Corporation


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS


¡Ya está aquí la secuela del exitoso juego de Match3 de los creadores de LINE Messenger, con más de 50 millones de jugadores!

LINE Pop 2 sigue las directrices de diversión de su predecesor en las que debíamos hacer grupos de 3 ó más galletas del mismo tipo para conseguir los objetivos de cada nivel. Aunque, en esta ocasión, las galletas del tablero han cambiado de estar alineadas a estar colocadas en casilla hexagonales, lo que da una nueva experiencia de juego.

Obtén monedas y rubíes para invitar a los amigos en la Celebración de Apertura y obtén una explosión de azúcar en este nuevo y emocionante juego de puzzle. Recorre el dulce mundo de LINE Pop 2 e intercambia regalos o desafía a tus amigos de LINE.

Usa las monedas para encender el horno y cocer algunos artículos que te dará ventajas impresionantes en el juego. Usa y combina bloques especiales para hacer estallar todo un lote a la vez. El dominio de los bloques especiales es el primer paso para convertirse en una super-estrella de LINE Pop 2.

Ya tienes aquí la nueva hornada... ¡¿A qué estás esperando?!







Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario