ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de octubre de 2014

Warhammer 40.000: Space Wolf (iOS)



HeroCraft


DISPONIBLE EN:


GRATIS


Guía a los Hijos de Russ a la batalla y ábrete camino a través de las feroces hordas enemigas con fuego Boltgun y espadas de dientes sierra. Escribe tu propia saga en los anales del capítulo "Space Wolf" ante tus eternos enemigos, los Marines Espaciales del Caos.

Podrás disfrutar de la atmósfera a medida que juegas a esta combinación única de estrategia por turnos y juego de cartas coleccionables, donde se puede convertir la derrota en victoria, donde los acontecimientos en el campo de batalla dependen de una sabia elección de las cartas y las decisiones deben planificarse meticulosamente.

Tomarás el liderazgo, los sentidos y la astucia de los Lobos Espaciales para salir victorioso en el planeta Kanak, Segmentum Obscurus, el mundo hostil elegido por las fuerzas del Caos como su puesto de avanzada. ¿Qué secretos guarda este gigante dormido, perdido en las crueles y frías profundidades del espacio? ¿Qué clase de poderes monstruosos están al acecho en sus sofocantes junglas verdes, el infierno de fuego de sus volcanes y sus páramos polvorientos sin vida? ¡Descúbrelas a medida que avanzas a través de la campaña!

¡Ah! Y ve preparándote, porque pronto estará disponible el modo multijugador PvP (jugador contra jugador).











Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario