ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

25 de octubre de 2014

Black Tower Enigma (iOS y Android)



Ogre Pixel
(Esteban Durán)



DISPONIBLE EN:


0,89 €


0,75 €


Seguro que más de uno de vosotros habréis jugado alguna vez a alguno de los juegos de Zelda de las antiguas cónsolas de 8/16 Bits. Y, casi con toda seguridad, los niveles de mazmorras en los que había que darle al "coco" de lo lindo eran vuestros favoritos.

Pues bien, si os gustan este tipo de mecánica de juego, estáis de enhorabuena, ya que Black Tower Enigma es una aventura en la que nos encontraremos habitaciones con enigmas que nos harán pensar de lo lindo. Y todo ello, aderezado con unos agradables gráficos retro.

En Black Tower Enigma nos meteremos en la piel de Wigo, un orco cuya esposa ha sido secuestrada y llevada a los cielos por culpa de un vestido mágico que le había regalado una misteriosa hada. Como Wigo vio a su esposa a subir a los cielos, fue hasta el edificio más alto conocido en el continente: la Torre Negra de los Enigmas. Dentro de ella, Wigo deberá resolver algunos enigmas y desafíos con el fin de ir subiendo pisos y encontrar algunas pistas que le ayuden a encontrar a su amada esposa.

Cada nivel es un pequeño, pero elaborado, desafío que hará que el jugador utilice toda su inteligencia y capacidad de descifrar enigmas, con el fin de avanzar a través de la torre. El juego cuenta con una interesante historia de fondo que se va enriqueciendo a medida que vamos avanzando y encontrando pistas dispersas en cada nivel de la torre.

Seguro que ya estás ansioso por aceptar tamaño desafío, ¿verdad?










Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario