ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

29 de octubre de 2014

[TUTORIAL] Cómo recuperar datos de iCloud (iOS)




¿Has roto o perdido tu iPhone, iPad o iPod? ¿Has eliminado algo importante? ¿Quieres recuperar mensajes de WhatsApp? ¿La actualización de iOS ha fallado? No te preocupes, iPhone Backup Extractor puede recuperar contactos, fotos, historiales de llamadas, MMS, SMS, mensajes de texto, vídeos, mensajes de voz, entradas de calendario, notas, archivos de aplicaciones, juegos guardados, información de depuración y datos que de otro modo serían inaccesibles.

Características de funcionalidad:

  • Convierte automáticamente las bases de datos de copias de seguridad extraídas en formatos CSV, VCard o ICAL, para que así puedan ser fácilmente importadas a Excel, Outlook o Webmail.
  • Recupera datos de la copia de seguridad encriptada de iTunes.
  • Recupera datos de copias de seguridad de iCloud.
  • Fácil de utilizar, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Sin spyware o anuncios.
  • Potente versión gratuita.
  • Visor de PList integrado.
iPhone Backup Extractor funciona con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch (iPhone 6/6 Plus aún no comprobado), y todas las versiones de iTunes, iCloud y iOS (incluido iOS 8).

Acceder y descargar los datos de iCloud:

Cientos de millones de usuarios de Apple usan iCloud para tener una copia de seguridad y mantener sus datos seguros en la Nube desde 2011. Por desgracia, a diferencia de las copias de seguridad de iTunes, Apple lo hizo muy difícil para descargar o acceder a los archivos guardados en una copia de seguridad de iCloud. En realidad sólo unos pocos tipos de datos pueden ser fácilmente vistos desde iCloud.com. Estamos hablando de contactos, datos de la agenda, notas y recordatorios. Así que, ¿qué hacer con todo lo demás? ¿Cómo se pueden recuperar tus fotos o vídeos desde una copia de seguridad de iCloud? ¿Se pueden descargar tus SMS y mensajes de WhatsApp almacenados en una copia de seguridad de iCloud? ¡Sí, se puede! Sigue leyendo este post y te mostraremos cómo guardar todos tus datos almacenados en la copia de seguridad de iCloud, directamente en tu ordenador.


¿Cómo descargar los datos de las copias de seguridad de iCloud?

Para descargar los datos de nuestra cuenta, tan sólo deberemos realizar estos sencillos pasos:

Haz clic en el botón azul de iCloud e inicia sesión con tus credenciales.


Una vez iniciada la sesión, desde el menú desplegable, puedes seleccionar el dispositivo del que deseas recuperar los datos. Si quieres descargar y recuperar sólo un cierto tipo específico de datos desde la copia de seguridad de iCloud, haz clic en "Seleccionar las categorías de datos". Con ello, puedes, por ejemplo, optar por descargar sólo tus imágenes o mensajes. Haz clic en el botón de descarga y sé paciente mientras que el programa descarga tu copia de seguridad de iCloud.


Una vez que la descarga se haya completado, puedes extraer los datos descargados haciendo clic en los enlaces de extracción al lado izquierdo de cada categoría de datos.


Ya está, así de fácil, cómodo y rápido;)


DESCARGAR "iPhone Backup Extractor"

WINDOWS (v5.3.10.0): Uploaded - Upload LowCost
OS X (v4.9.30.0): Uploaded - Upload LowCost



NOTA: Para descargarlo, deberéis esperar la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y, cuando aparezca el botón de "Saltar publicidad", pulsar en él. Entonces, seréis redirigidos al servidor de la descarga.

NOTA: Estas son las versiones de prueba (con bastantes funcionalidades), la versión completa cuesta 29,94 € en su edición HOME, y 65,94 € en su versión PROFESIONAL (IVA incluido). Lo podéis comprar desde SU WEB OFICIAL




Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario