ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

24 de octubre de 2014

Battle Academy 2: Eastern Front (iOS)



Slitherine, Ltd.


DISPONIBLE EN:


17,99 €
Ya está aquí la secuela de Battle Academy, el juego que revolucionó el género de la estrategia.

Battle Academy 2: Eastern Front nos lleva a las ensangrentadas llanuras de la Rusia, con mejoras a nivel gráfico y sonoro, nuevas características, el esperado generador de misiones y un nuevo estilo de juego, que harán que se conviertan en todo un clásico de la estrategia.

Juega a través de 4 campañas, con el Panzer III, BT-7, Tiger, T-34, IS-2... y decenas de otras unidades modeladas con precisión, y observa como el duro clima de las estepas cambió el curso de la guerra. Y, después de seguir las fortunas de las dos facciones (el Eje y los rusos), podrás experimentar batallas ilimitadas con la nueva característica de escaramuza aleatoria. Personaliza tu misión con innumerables ajustes antes de entrar en una batalla única y sorprendente.

Controla, tanto el Eje como a las fuerzas soviéticas, en más de 30 misiones a través de 4 campañas para un solo jugador, o entra en su fantástico modo multijugador con más misiones. Además, las nuevas características de juego incluyen humo, cobertura de cazas, daño parcial o trincheras. Y, sí te parece poco, la experiencia multijugador ha sido ampliada con la adición de soporte cooperativo, por lo que podrás trabajar junto a un amigo para derrotar al enemigo.












Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario