ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de octubre de 2014

Avoid It (iOS)



innomaz


DISPONIBLE EN:


GRATIS


¡La prueba definitiva para la supervivencia acaba de empezar! No hay seguridad. Cada paso es una nueva maniobra audaz como correr, saltar y rodar a través de las paredes de una antigua civilización que ofrece una variedad de trampas que sólo crecen en dificultad. Corre por tu vida de un horror de pesadilla con tentáculos que quiere verte exterminados.

Eres Zero, el único sobreviviente de tu gente. Ha sido elegido por el espíritu de tu padre para tomar energía de la luz etérea de tu familia en la cima de la colina mística. Pero, cuidado, el camino será una batalla cuesta arriba, con sorpresas en cada esquina de este desafío bellamente estilizado.

Traza tu mejor estrategia en la carrera, a medida que saltas y ruedas en tu lucha por la supervivencia. Ponte a prueba con 30 niveles de dificultad creciente, y 20 más difíciles por venir.

El control es sencillo: tocando la pantalla, nuestro héroe salta; si mantenemos pulsado, rodará; y si soltamos, se deslizará. ¡No te confundas!

Con un ambiente tribal inmersivo, una banda sonora con instrumentos tradicionales de Corea y ritmos africanos, y unos efectos de sonido grabados en vivo y acústico, Avoid It te atrapará por mucho tiempo.








Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario