ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de octubre de 2014

Twelve a Dozen (iOS)



Bossa Studios, Ltd.


DISPONIBLE EN:


4,49 €


Únete a Twelve (Doce)en este hermoso juego de aventuras que te llevará a un viaje a través de un universo de números. Un brillante juego de plataformas, habilidad y muchos, muchos, puzles por resolver.

¡Bienvenidos a Docenópolis!
Conoce a Twelve, una heroína que se embarca en una aventura para rescatar a su familia después de un evento cataclísmico que acontece a la localidad de Dozenopolis. Acompaña a Twelve y su amigo Dot, un punto decimal inteligente, a medida que exploras este sorprendente universo numérico y resuelves acertijos de matemáticas a lo largo del camino.

Twelve a Dozen ayuda a descubrir que aprender matemáticas jamás ha fue tan divertido. Se necesita un enfoque diferente para ayudarte a aprender a medida que juegas, sin fisuras, por la integración de los rompecabezas de matemáticas en el modo de juego. En pocas palabras, ¡ni siquiera te darás cuenta de que estás aprendiendo!

Los rompecabezas giran en torno a la manipulación de los números a lo largo de la aventura. Vas a tener ayuda en el camino de dispersos "Numbles", que son la clave para resolver los puzles y desbloquear nuevos e increíbles poderes. Deberemos coger "Numbles" y, mediante la creación de nuevos números a través de la suma, resta, división y multiplicación, podremos acceder nuevas zonas o desbloquear los poderes ocultos que esconden estas nuevas cifras.

Te esperan 30 niveles de magnífica aventura de plataformas, con deliciosos acertijos y puzles por resolver, ya que los conceptos matemáticos se presentan en una forma atractiva y significativa. Unos impresionantes gráficos y una historia encantadora, hacen de Twelve a Dozen un extraordinario reto para todas las edades. Además cuenta con la voz de la comediante y actriz inglesa, Lucy Montgomery.

En resumidas cuentas, ¡un juego que no te debes perder!











Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario