ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de octubre de 2014

Puzzle to the Center of the Earth (iOS)



Foursaken Media


DISPONIBLE EN:


GRATIS

Foursaken Media, creadores de juegos como Block Fortress, Monster Adventures o Phantom Rift, nos presentan su última creación (quizá, la mejor de todas): Puzzle to the Center of the Earth.

Puzzle to the Center of the Earth es una fantástica mezcla de juego de plataformas, Match3 y de excavación como el mítico Mr. Driller de Namco.

En él, nos embarcaremos en un viaje épico al centro de la Tierra. Nuestro objetivo será el de ir descendiendo por las entrañas de nuestro planeta recogiendo tesoros ocultos en el subsuelo. Para avanzar, deberemos ir uniendo rocas (bloques) del mismo color. También podremos controlar a nuestro personaje deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla e, incluso, desplazar bloques hacia abajo. Para excavar, necesitaremos energía, la cual podremos encontrar oculta en las rocas que vamos destruyendo.

Una estupenda mezcla que gustará tanto a los fans de los juegos de Match3 (léase Candy Crush Saga y similares) como a los jugadores ávidos de aventuras y desafíos.

De momento, sus 80 niveles nos mantendrán un buen tiempo ocupados (se esperan más en próximas actualizaciones) y su sistema de control, diseñado específicamente para dispositivos móviles, nos permitirá realizar todas las acciones con comodidad e, incluso, controlarlo con una sola mano.

Así que, prepárate a encontrarte con trampas, criaturas, derrumbamientos, lava, hielo, océanos subterráneos... ¡y muchas sorpresas más!

Por cierto, yo llevo jugándolo hace varias semanas como Beta Tester y es un juego realmente adictivo ;)








Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario