ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de octubre de 2014

Mark of the Dragon (iOS y Android)


Mark of the Dragon es el nuevo juego de Brainz y Gamevil que se viene a sumar al nutrido grupo de juegos estilo Clash of Clans. Con Mark of the Dragon nos espera un apasionante juego de combate de estrategico y gestión de tiempo en el que criaremos (y coleccionaremos) poderosos dragones y, junto a nuestras tropas, los llevaremos hasta la victoria para convertirnos en el mejor estratega de todos los tiempos. Además, podremos controlar a estas temibles bestias voladoras nosotros mismos y lanzar letales ataques aire-tierra.

Completa la heroica misión de derrotar al diabólico hechicero Morgon en una épica campaña o enfréntate a jugadores de todo el mundo para robar sus recursos y ganar puntos de honor y valiosos huevos de dragón.

Construye la mejor defensa para proteger tu reino frente a las invasiones de otros jugadores y únete a tus amigos para establecer clanes invencibles y dominar a otros clanes para mantenerte el primero en el ranking mundial. Con más de 70 objetivos, siempre hay retos que completar y ganar recompensas exclusivas gracias a tus éxitos.

El juego está disponible en ESPAÑOL, inglés, portugués, francés, alemán, ruso, chino, japonés, koreano, thai, indonesio y vietnamita.








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario