ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

27 de octubre de 2014

Boogie Woogie (iOS)



Flickerpix


DISPONIBLE EN:


0,89 €


Boogie Woogie es un juego de ritmo, memoria y de baile, todo en uno, que incorpora estas características de una manera divertida y atractiva.

La prometida de Woogie, el Yeti, ha sido secuestrada por el malvado (y obsesionado con el baile) Conde Drácula. La misión de Woogie es derrotar al terrorífico ejército de de criaturas macabras del Conde en batallas de baile, para luego acabar con el temible chupasangres y rescatar a su amada.

El objetivo del juego será tan sencillo como ver una secuencia realizada por uno de los secuaces de Drácula y después imitarla con Woogie. Si la extremidad correcta no se activa en el orden exacto y en la misma dirección, Woogie perderá una vida. Si Woogie pierde tres vidas, el juego terminará y el pobre Yeti fallará en su intento de rescate.

Una vez que el nivel se ha completado, seremos recompensados con un máximo de tres estrellas, dependiendo de la exactitud del baile. Estas estrellas se convertirán en moneda de cambio para, desde la tienda, personalizar a nuestro gélido personaje con un montón de accesorios raros y extravagantes, y movimientos de baile cómicos y especiales tales como giros, volteretas e, incluso, ¡hasta pedos y eructos!

Además, el juego nos permite importar nuestra propia música desde nuestra biblioteca. Un acierto por parte de los desarrolladores que atraerá a muchos futuros compradores.

Por cierto, la versión de Android está en camino.







Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario