ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de octubre de 2014

Ghostbusters Pinball (iOS y Android)



FarSight Studios


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS
¿A quién vas a llamar para que te traiga el mejor juego de pinball de iOS?

FarSight Studios, creadores de la galardonada franquicia Pinball Arcade, nos traen Ghostbusters™ Pinball.

La mesa, la cual se basa en la exitosa película estrenada en 1984 y su secuela, nos pone al control del equipo de Cazafantasmas (Ghostbusters), con Egon, Peter, Ray y Winston, en su lucha contra los enemigos paranormales de la ciudad de Nueva York. El campo de juego está dividido en tres niveles que representan escenas icónicas de las películas: la ciudad, sobre las azoteas y el metro.

Utiliza ocho mandos para golpear la bola a través de los tres niveles; baja rampas, tubos y una boca de inspección, o construye un enorme fantasma de experiencia. Levanta la Slimer Bumper para revelar una cerradura para conseguir la multi-bola y después cruzar los arroyos en el techo para destruir el temible Puft Marshmallow.

Incluso hay instrucciones detalladas y metas para lograr que los jugadores disfruten al máximo de todas las características de la tabla, incluso para competir en las tablas de clasificación mundiales. Al iniciar el juego por primera vez, obtendremos 10 fichas para comenzar, con las que podremos jugar partidas y, a partir de ahí, o ganamos más o las compramos (aunque se van recargando cada cierto tiempo).







Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario