ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de octubre de 2014

Secret Files: Sam Peters (iOS)



Deep Silver


DISPONIBLE EN:


2,69 €


Después del exitoso lanzamiento de iOS de Secret Files: Tunguska, la aclamada aventura gráfica Secret Files: Sam Peters llega a la App Store totalmente optimizado para iPhone, iPad y iPod Touch.

Cuando el ADN alienígena es descubierto en el código genético de las algas que viven en un cráter en Ghana, la descarada reportera Sam Peters va en busca de la historia de su vida. Sin embargo, antes de que pueda comenzar su investigación en el lago Bosumtwi, deberá atravesar el desierto y escapar de animales de la selva. Por lo que pronto comenzará a preguntarse si por un artículo en la portada de una revista de ciencia realmente vale la pena arriesgar su vida.

Ayuda a Sam Peters, la audaz protagonista de esta nueva aventura de suspenso de la galardonada serie Secret Files, para resolver todo tipo de desafiantes misiones y elaborados acertijos, así como una fascinante trama que nos llevará hasta la selva de Ghana. Visita lugares exóticos, investiga fascinantes paisajes, conoce a interesantes personajes y recoge información útil. Averigua qué hay en el lago Bosumtwi, y que lleva allí más de un millón de años.











Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario