ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

23 de octubre de 2014

SAS: Zombie Assault 4 (iOS y Android)



Ninja Kiwi


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS
SAS: Zombie Assault 4 es la nueva entrega de este shooter de perspectiva aérea que Ninja Kiwi, creadores de la famosa saga Bloons TD, nos presentan hoy.

En esta nueva entrega de la saga, deberemos limpiar un remoto planeta de no-muertos. Por supuesto, contaremos con impresionantes armas y armaduras actualizables, habilidades de clase única, y modo co-operativo de 4 jugadores.

Un brote del virus en un lejano planeta de la trans-federación desata horrores del pasado de la Humanidad. La horda zombie se extiende con rapidez y amenaza con la existencia de la Humanidad, y los únicos capaces de luchar son las fuerzas altamente calificadas de la SAS.

Elige entre 3 clases de personajes únicos, maximiza el árbol de habilidades completamente personalizable y selecciona entre cientos de armas y piezas de armadura para construir el último héroe de matanza zombi. Adéntrate en desafiantes niveles dinámicos de un solo jugador o coge a tres de tus amigos y convertiros en la última esperanza de nuestra devastada civilización.










Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario