ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de octubre de 2014

Lightbot - One Hour Coding '14 (iOS y Android)


Lightbot es un veterano juego de inteligencia/lógica que recibe una nueva revisión. Para los que no lo conozcáis, en él deberemos guiar a un pequeño robot que tiene como objetivo encender las baldosas azules de una fabrica. Para ello, deberemos programar sus pasos uno a uno mediante comandos.

Cada comando se irá acumulando, tras lo cual deberemos ejecutarlos y nuestro metálico amigo se encargará de ejecutarlos en el mismo orden que los hayamos introducido. Los comando son variados: andar en las cuatro direcciones, encender la baldosa, girar, saltar o hacer bucles.

Cada nivel tiene distintas soluciones, ya que podremos lograr nuestro propósito con diferentes comandos u orden. Cuantos menos comandos usemos, mayor será la puntuación. Además, podremos jugar con dos personajes diferentes, Boybot o Girlbot (masculino o femenino, respectivamente).

Lightbot - One Hour '14 cuenta con 20 niveles para completar y se puede jugar en los siguientes idiomas: inglés, francés, ruso, portugués brasileño, ESPAÑOL, chino tradicional, chino simplificado, rumano, noruego, esloveno, indonesio, alemán, polaco, danés, croata, eslovaco y checo.

Un juego ideal para que los niños empiecen a comprender ciertos conceptos como bucles, condiciones ("If") y similares. Aunque también lo puede jugar toda la familia, ya que la diversión está garantizada.









Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis


Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario