ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de octubre de 2014

Star Wars: Galactic Defense (iOS y Android)



Mobage / DeNA Corp.


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS



Tus habilidades y estrategias serán puestas a prueba, tanto en el lado de la luz y en el lado oscuro de la fuerza, cuando encuentres a tu disposición todo un arsenal de torres especializadas e icónicos personajes de Star Wars™ para defender posiciones claves en Star Wars™: Galactic Defense.

Lucha en campos de batalla interactivos del universo Star Wars y explora 100 escenarios distintos, experimentando adrenalínicos encuentros que se extienden entre la era de la prequela y la era clásica. Deberás coordinar tus defensas estratégicamente y controlar personajes icónicos para defender hordas de ataques enemigos. Comanda hasta 3 personajes de Star Wars a la vez, cada uno con sus habilidades y características únicas.

Las decisiones de vida o muerte en la ejecución de estas defensas, tanto en el modo de campaña, como en el modo online con eventos sociales, serán cruciales para recibir recompensas y bonificaciones únicas. Cómo manejes tus torres, a la vez que coordines tus héroes será la diferencia entre la victoria y la derrota.

CARACTERÍSTICAS:

  • Elige tu bando: Juega con ambos lados de la fuerza. La decisión de participar en el lado oscuro o en el de la luz, te permitirá explorar distintos estilos de juego, creando nuevas formas de experimentar el universo de Star Wars.
  • Sube de nivel y mejoras: Incrementa el poder y nivel de tus unidades hasta convertirlas en una fuerza imparable, personalizándolas a tu propio estilo de juego. Sube sus estadísticas, forja reliquias poderosas y mejora las habilidades de tus héroes para deshacerte del enemigo con facilidad.
  • Destruye las fuerzas enemigas: Usa las habilidades para aniquilar al enemigo y ejecutar estrategias para detener su avance. Usa la fuerza bruta para abrirte camino, dispara con torpedos de protones, usa las habilidades poderosas de tus héroes o pide un bombardeo orbital para destruirlos de una vez por todas.
  • Conecta con amigos: No te lances a la aventura solo; conecta con tus amigos, intercambia recursos o compite contra ellos en eventos Online para llevarte la gloria y el primer puesto en el ranking.
  • Fortifica tus defensas: Construye una torre indestructible y asegúrate que podrá resistir hasta el ataque más feroz. Fortifica y mejora tus torres con mayor armadura y más resistencia al daño. Solamente los más fuertes y preparados sobrevivirán.
¿Tienes lo que hay que tener para defender la galaxia?











Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario