ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

21 de octubre de 2014

Ghost Blade (iOS)


Hazte con el más sobresaliente juego de acción 3D del App Store. Para aquellos que se atreven a perseguir sus sueños, llega Ghost Blade, un juego indie que está dando mucho de qué hablar en tierras orientales.

El juego, diseñado por un potente motor virtual, te llevará de vuelta a los tiempos antiguos, a través de la niebla y el misterioso patio real, el salvaje campo de batalla con humos de guerra y llamas, o el gran valle cubierto de nieve. Tu viaje está a punto de comenzar.

"Ser significa vivir. Vivir es agonía.
Aquellos que sacrifican sus vidas no experimentará dolores más. Esta es la forma de inmortal. Se les llama no-muertos.
Pergamino seceto de Tao. Capítulo de Undead."

Un nigromante llamado Zhang Jiao descubrió el secreto de este pasaje de "The Undead". Él cree que la falta de amor es el único camino a la salvación y se convirtió a sus discípulos en no-muertos. Formó un ejército llamado "el turbante amarillo", y con él comenzó la rebelión contra el país.

Ghost Blade es un juego de acción sin descanso en el que lucharemos mediante gestos. Su cámara activa multidimensional inteligente nos mostrará el campo de batalla como nunca antes lo habíamos experimentado. Los enemigos, astutos y desafiantes, saben cuándo atacar y evadir nuestros ataques; saben cómo emboscar en la oscuridad o colarse cautelosamente detrás de nosotros.

Desbloquea trajes como el de Drácula, soltera, Lolita gótica, calabaza, etc, y desbloquea más de 30 logros.





Abrir en AppStore >>
PRECIO: 4,49 €



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario