ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

22 de octubre de 2014

RETRY (iOS y Android)



LVL 11 / Rovio Entertainment


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS


Hará cosa de 5 meses os dejaba una nueva descarga. Se trataba de un adictivo y difícil juego de habilidad llamado RETRY con el que Rovio se apuntaba a la moda de los juegos estilo Flappy Bird.

¿Crees que ya no se hacen juegos como los antes? Los tipos que trabajan al lado de los creadores de Angry Birds presentan RETRY: un juego tan difícil, tan clásico y tan adictivo que, cuando lo pruebes, pensarás que has vuelto a 1986 en una máquina del tiempo ¡Una pasada!

Te encuentras en la cabina de un cacharro de 8 bits fuera de control, dando vueltas como un tiovivo y echando humo. Coge las riendas, colega. Para salir de esta vas a necesitar una buena dosis de habilidad y unos nudillos de hierro para aguantar las acrobacias. ¡Adéntrate en la zona de peligro!

Vuela entre complicados obstáculos y consigue estrellas para desbloquear nuevos mundos. Sinuosas colinas verdes en Verano y pasajes que desafían al tiempo en el Futuro: el objetivo de estos niveles no es otro que intentar ponerte freno. Es lo que hay.

Pero no desesperes. Siempre puedes INTENTARLO DE NUEVO.

  • VUELA. CHOCA. REPITE. ¿Quién dijo que sería fácil?
  • ¡EXPERIMENTA Y GANA! Haz bucles, cala el motor, lánzate en picado. Domina los movimientos o vuelve a intentarlo hasta el fin de los días.
  • ¡Colecciona monedas! Son los 80, ¿qué esperabas? Ni menciones las bitcoins...
  • ¡Retos diarios! Desbloquea estos intensos niveles y humilla a tus amigos de Facebook.
  • ¡Gráficos Retro de 8 Bits! ¿Nueva generación? Lo que mola es la primera generación.
  • ¡Banda sonora a golpe de Sinte! Dale caña y surca los cielos.
¡Apúntate a un paseito por los aires!










Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario