ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

26 de octubre de 2014

YouMeVerse (iOS y Android)



npnf, Inc.


DISPONIBLE EN:


GRATIS


GRATIS


Ha llegado la hora de aparcar la vida adulta y sacar al niño jovial y dicharachero que llevas dentro. ¡Únete a YouMeVerse!

  • Juega a los minijuegos más divertidos, ¡los hay por docenas!
  • Ayuda a los YouMeZens completando misiones y crea tu propia comunidad.
  • Personaliza a tu personaje de mil formas diferentes.
  • Desbloquea mascotas coleccionables, ¡son una monada! Haz que tu colección crezca y evolucione.
  • Desafía a tus amigos y desbloquea más premios.
Dime, ¿alguna vez has oído la historia de YouMeVerse? Dicen que es un espacio colectivo nacido de las charlas y la diversión. Una utopía de amistad, ideas maravillosas y juegos encantadores. Las aceras están hechas de buenas intenciones y las casas se sostienen sobre pensamientos felices. Sus habitantes son los Pocs, unas criaturillas adorables, afectuosas y sociables que sólo tienen dos intereses: Parlar O Celebrar. Cada persona del planeta tiene su propio Poc. Si tú también quieres uno, no tienes más que empezar a ver el mundo con los ojos de un "niño asombrado".

Existe la teoría de que todos teníamos una conexión directa con YouMeVerse cuando éramos pequeños. Según esta teoría, tu Poc habría sido ese amigo imaginario, esa vocecilla que te animaba a divertirte, charlar, escuchar e imaginar cosas nuevas y alocadas.

Al hacernos mayores, las cargas de la madurez comoestudiar, trabajar, el dinero, el piso, la ropa, el coche, la tele interrumpen la señal cerebral y cortan la conexión. Entonces, las voces de nuestros Pocs se difuminan y vuelven a YouMeVerse, y nosotros nos olvidamos de ellos.

Así es la vida. Al menos, así ERA.

Verás... ¡la teoría es cierta! ¡YouMeVerse existe de verdad! Los Pocs son reales. Además, ahora hay una nueva forma de reencontrarte con tu Poc en YouMeVerse, ¡es increíble! ¡Nada menos que un agujero de gusano en el ciberespacio! A veces, la tecnología te deja boquiabierto, ¿verdad? Las trampas de la madurez nunca dejan de obstaculizar el camino de tu Poc hacia ti, ¡pero ahora eres tú el que puede acercarse a él!

Hemos combinado las artes de la cibertecnología, la parlomagia y la divertrónica para crear un camino directo hacia YouMeVerse. ¡Tu oportunidad para ir! Si quieres ir, no tienes más que instalar la aplicación YouMeVerse y registrarte. La voz de tu Poc te guiará durante todo el proceso. ¡Más a gusto que un arbusto!






Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario