A ver si os suenan estos nombres: The Legend of Zelda, Gauntlet Legends, Dungeon Hunter, Diablo... Pues eso y mucho más os vais a aencontrar en Hail to the King: Deathbat, un juego inspirado en Avenged Sevenfold, la mítica banda californiana de Heavy Metal.
Hail to the King: Deathbat es un RPG de acción en tercera persona de exploración de mazmorras. La idea del juego surgió a partir de Deathbat, el logotipo y la mascota de Avenged Sevenfold. El diseño del juego no es para los débiles de corazón ya que los jugadores tendrán que atravesar niveles masivos en los que deberán enfrentarse a no-muertos e implacables jefes.
La épica historia sigue a Andrónico, el resucitado rey del inframundo y la realización de la Deathbat, quien se encarga de la recuperación de las tierras de Haides del despótico oscuro Andrónico. En el camino deberás combinar brutales combates cuerpo a cuerpo con ataques mágicos a través de bellos paisajes infernales inspirados en la discografía y obra emblemática de la banda. Interactúa con personajes en el camino para resolver los puzles y desbloquea los misterios de Moros Island.
Hail to the King: Deathbat dispone de música de la famosa banda junto con una nueva y original banda sonora compuesta por la banda inspirada en algunas obras maestras de 8 bits como Castlevania.
El juego está localizado en 9 idiomas: ESPAÑOL, japonés, coreano, francés, alemán, portugués, chino simplificado, italiano y árabe.
PRECIO: 4,49 €
PRECIO: 3,68 €
Android,
AppStore,
Google Play,
iOS,
Novedad,
Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
0 comentarios :
Publicar un comentario