ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

16 de agosto de 2014

[NOVEDAD] WWE SuperCard: Las estrellas de la lucha libre en tu bolsillo (iOS y Android)


¡SuperCard WWE pone el poder de las Super-estrellas, las leyendas y las divas de la WWE en tus manos trayéndote la acción épica y contundente de la WWE en un nuevo juego de cartas coleccionables!

  • Plantillas masivas de la WWE - Colecciona tus Superstars, divas, leyendas y mánagers favoritos para crear tu plantilla y competir en línea contra otros jugadores en varios modos de juego! ¡Con más de 400 cartas coleccionables, la acción nunca termina!

  • Jugador rápido contra jugador de acción - Usa tu equipo de cinco luchadores contra otros jugadores en línea para probar tus habilidades. ¡Gana combates y consigue nuevas cartas que añadir a tu plantilla!

  • Personaliza tu equipo - Descubre cartas de rarezas distintas para crear el equipo WWE definitivo. Entrena o combina tus cartas para mejorar sus niveles y desatar todo su potencial.

  • Rey del ring - Usa tu mazo en el desafío definitivo jugando al torneo Rey del ring. Gestiona tu mazo sabiamente en este torneo para 16 personas que durará varios días porque, ¡cuanto más alta sea tu clasificación, mayor será la recompensa!

  • Universo en expansión - El universo de Supercard WWE se expandirá con regularidad con actualizaciones de plantillas, ¡por lo que siempre podrás descubrir cartas nuevas!
¿Ya tienes pensado qué luchadores serán los elegidos para entrar en tu equipo?





Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario