ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

30 de agosto de 2014

[ADELANTO] Huerons (iOS y Android)


Huerons es el nuevo juego de inteligencia/lógica que Infinite Eurekas tiene pensado lanzar muy pronto (debería haber salido el día 28, pero hubo complicaciones) bajo la distribuidora francesa Bulkypix.

Huerons es un adictivo juego de inteligencia/lógica muy fácil de entender y de jugar, pero difícil de dominar. Jugaremos sobre un tablero que nos recordará al del popular Conecta 4, pero no os engañéis, las similitudes con dicho juego son nulas.

El objetivo de Huerons será el de dejar una ficha sobre el tablero. Para ello habrá que seguir unas simples normas: cada vez que tocamos en un espacio vacío, las fichas que hay junto a sus laterales (en diagonal no vale) se unirán en ese punto, formando así una ficha única. Con esa simple regla deberemos ingeniárnoslas para, como he dicho antes, dejar el tablero con una solitaria ficha en cada uno de sus más de 100 niveles en el que, paulatinamente, irán apareciendo nuevos obstáculos.

Por cierto, el juego ha sido ganador del Mejor Juego de estrategia en Game On, organizado por Blackberry en la India, nominado para el Indie Showcase en Casual Conecte Asia de 2014 y Premio Indie 2014. Así que, ya podemos empezar a frotarnos las manos, que tenemos juego bueno para rato... Simple, ¡y adictivo!

Por desgracia, Huerons aún sigue sin fecha exacta de salida, aunque quizá aparezca la próxima semana para iOS y Android.








Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario