ESTAMOS EN TUS REDES SOCIALES

15 de agosto de 2014

[NOVEDAD] Mage & Minions (iOS y Android)


Making Fun nos trae un nuevo RPG de acción (Hack and Slash) en el que nos enfrentaremos a hordas de esqueletos y demonios. Por el camino, recogeremos armas y armaduras, y aprenderemos habilidades que usaremos en la batalla.

Dibuja señales mediante simples gestos de tu dedo para usar los poderes mágicos y las habilidades aprendidas, y combínalos para obtener una ventaja táctica en combate y hacerte con el control del campo de batalla. Tu misión será la de detener el plan apocalíptico de Ragadam que tiene lugar en un universo envolvente multi-planeta.


CARACTERÍSTICAS:

  • Lucha en espectaculares batallas en tiempo real contra hordas de esqueletos, robots, bestias, demonios, extraterrestres, dragones y muchos otros secuaces.
  • Desbloquea y actualiza armaduras, armas y compañeros en tu viaje a través de aldeas mágicas, cimas de remotas montañas, oscuras mazmorras y mundos alienígenas.
  • Fusiona tus tesoros, sube de nivel tu héroe, progresa en la historia y lanza espectaculares hechizos basados en simples gestos para derrotar a las hordas de monstruos y crecer en poder.
  • Encuentra armas y tesoros, aprende alucinantes hechizos y recluta compañeros para ayudarte en tu batalla para salvar a los mundos de una muerte inminente.
¡No te quedes ahí parado, dales caña!








Abrir en AppStore >>
PRECIO: Gratis
Abrir en Google Play >>
PRECIO: Gratis



Si te ha gustado este artículo, por favor, puntúalo o compártelo:
{[['']]}

0 comentarios :

Publicar un comentario